Diseño Web con CMS

Home / Diseño Web con CMS

Hay básicamente dos tipos de paginas web: las diseñadas en HTML  y las diseñadas con un CMS o administrador de contenidos.

Para construir una pagina HTML se necesita aprender el mismo lenguaje HTML, el CSS y, si se requiere cierta dinámica, también se necesita el PHP y un poco de jQUERY.

La gran ventaja de los administradores de contenido es que todos estos lenguajes vienen incluidos dentro de la plataforma y no se necesita saberlos para diseñar un buena página web; cualquier persona que maneje internet, facebook y word puede fácilmente administrar un sitio web, especialmente si se trata de wordpress, ya que gestores de contenido como joomla o drupal son un poco más complicados.

Obviamente, el usuario que maneje estos lenguajes de diseño web puede manipular más fácilmente las plantillas de wordpress, pero esto no es indispensable.

Objetivos del Curso de WorPress

Al terminar el curso de 20 horas/clase cualquier alumno estará en capacidad de instalar el CMS wordpres, cambiar las plantillas, instalar los plugins necesarios y poner en marcha un sitio web completo y en perfecto funcionamiento. De esta forma se ahorrará el tener que contratar un diseñador web (nosotrsos en PaginasWebBogota.com cobramos un  millón de pesos por diseño de un sitio como éste de CURSOS WORDPRESS) sino que tampoco dependerá de terceros para hacer las actualizaciones de las páginas. OJO, estas actualizaciones periódicas son muy importantes para el SEO, o sea, el posicionamiento en Google y demás buscadores.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *