Información CURSO

Home / Información CURSO

Duración del Curso:
Opción 1 – 20 horas/clase (5 sesiones de 3 horas)
Opción 2 – 4 sesiones de 4 horas seguidas que pueden dictarse los sábados o domingos en la mañana o bien en la tarde.
Opción 3 – Clases particulares personalizadas, que podrían ser a domicilio, con horario a convenir.

Número Asistentes:
Entre 3 y 6 alumnos

Precio:
$350 mil

Características del Curso:
El curso será eminentemente práctico. Desde la primera sesión se inicia el diseño un sitio web completo y funcional. Cada asistente tendrá espacio en nuestro servidor e instalará la plataforma wordpress para empezar a diseñar su propio sitio web de prácticas. Como el diseño se desarrolla en línea, es decir, en Internet en nuestro servidos, cada asistente podrá seguir prácticando desde su casa u oficina, en cualquier otro computador, incluso en un café Internet.

Durante el curso cada estudiante creará sus propias paginas, subirá sus posts, configurará sus menus de navegación, instalará los plugins necesarios para el funcionamiento a cabalidad del sitio, incluyendo su formulario de contacto, su galeria de fotos, slider, etc.  Al final, cada alumno tendrá un diseño completo de su sitio web y sin costos adicionales.

Al terminar el curso, cada alumno tendrá una página web similar a este EJEMPLO de DISEÑO WEB.

Importante aclarar que el sitio o página web que se diseñe dentro del curso será de prácticas, no un sitio real ya que eso dilataría el proceso del grupo. Es decir, que nosotros le suministramos las fotos y los texto para que cada uno haga su práctica de diseño web.

Cursos para Empresas:
En caso de empresas que quieran capacitar a su personal, los cursos podrán ser dictados a domicilio dentro de la misma empresa y en el horario deseado.

Cursos en otras Ciudades:
Nuestros cursos podrán ser dictados en otra ciudades en forma intensiva como un fin de semana, por ejemplo. Para cotización, favor CONTACTARNOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *